Visitamos Eucatigre

El 22 de Abril los jóvenes del taller de escalada y vida en la naturaleza visitaron un parque de aventuras en el Tigre. El lugar se llama Eucatigre y cuenta con circuitos de aventura, tirolesas, caida libre y muchos juegos mas que los jóvenes disfrutaron de una jornada maravillosa.

Euca es un Parque con la máxima seguridad, que invita a jugar en la altura, seguros y muy bien atendidos por todo el staff del Parque Aéreo. El mismo ofrece más de 105 juegos en altura, tirolesas, VértiGO (dispositivo de Caída Libre Controlada) y el Euca Mini, para los mas pequeños.

La actividad permitió que más de 40 jóvenes del Centro de Día vivan una experiencia única en uno de los principales parques de aventura de nuestro país. Durante toda la visita los jóvenes se mostraron muy entusiasmados por la actividad y disfrutaron de los diferentes juegos que el parque brinda.

La próxima actividad planificada es el campamento que se realizará en el Camping Asmara de Sierra de la Ventana del viernes 8 al domingo 10 de mayo.

Desde la Asociación Civil Andar agradecemos al Staff de Eucatigre por la calidez brindada durante toda la actividad.

Deja tu comentario