Voluntarios de la Copa

Un destacado grupo de voluntarios acompañó a la Delegación Argentina liderada por la Asociación Civil Andar para llevar adelante la organización de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial.

Como se menciona constantemente, la Liga de Fútbol Especial, es un proyecto llevado adelante con el compromiso y la labor de sus voluntarios. Para organizar y llevar adelante la 2° Copa América la Asociación Civil Andar convocó a un grupo de jóvenes que demostraron un gran compromiso, cooperación y responsabilidad para liderar esta importante actividad.

Las tareas de los voluntarios fueron totalmente diversas y respondieron a todas las necesidades de este evento, es por ello que se realizaron acciones de hospitalidad, recreación, planillaje, arbitraje, sistematización, fiscalización deportiva, organización de traslados y alojamiento, entre otras.

La Asociación Civil Andar felicita a este grupo de jóvenes y los invita a seguir trabajando de la misma manera en los próximos eventos, con compromiso, responsabilidad y solidaridad.

 

Deja tu comentario