Vuelta al Pelle

Luego del receso escolar los jóvenes de Andar retomaron la atención del Bar del Carlos Pellegrini. El proyecto se consolida como una importante herramienta de inclusión social.

La Asociación Civil Andar inició este año su inclusión gastronómica en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, al obtener la concesión gastronómica de uno de los Establecimientos Educativos más prestigiosos de nuestro país.

Este nuevo negocio social permitió la generación de nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad. Asimismo a través de este espacio se esta desarrollando un fuerte trabajo de concientización y trabajo articulado con los estudiantes y docentes de la Escuela en relación a la temática de la discapacidad y la inclusión social.

Sin lugar a dudas la importancia de este proyecto crece día a día y la aceptación que ha tenido en toda la comunidad educativa nos llena de orgullo y satisfacción. Por su parte nuestros jóvenes retomaron esta segunda parte del año con grandes expectativas y deseos de mejorar día a día.

Recientemente se pudo ver en televisión un nuevo informe del bar que atiende la Asociación Civil Andar en la Escuela Superior de Comercio «Carlos Pellegrini». Para los que no pudieron ver el informe realizado por «Andino y el País» lo pueden haciendo click aca…

Deja tu comentario