Andar junto a Andina S.A.

El día miércoles 30 de abril se realizó la entrega de mermeladas artesanales elaboradas por el catering delicias en la empresa Andina Empaques Argentina S.A. Donde además fuimos invitados a brindar una charla sobre la Asociación Civil Andar.

En el marco de la conmemoración del día del trabajador el Sr. Martin Naveilhan de Recursos Humanos de la empresa Andina Empaques Argentina S.A. solicitó a la Granja Andar un pedido de productos artesanales para ser entregados a todo el personal de la planta. Conjuntamente se nos brindó la posibilidad de realizar una charla de concientización sobre la responsabilidad social de la empresa y la articulación con Andar.

Para esta actividad fueron parte los operarios Nahuel Montero y Diego Beloccio, quienes fueron acompañados por Juan Rivas, Directivo de Andar. Allí pudieron contar toda la información sobre la Asociación Civil Andar, la misión y la visión de nuestra institución, y luego de la exposición, se hizo entrega de los productos de forma simbólica a los concurrentes de esta charla.

La importancia de esta actividad fue que se logró un acercamiento más allá de la entrega del producto solicitado por el cliente con una importante comunicación de donde provenía el producto que se estaban llevando con el valor agregado de que no solo es un producto de calidad sino también que es elaborado por miembros de una institución que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad en el área del trabajo.

La evaluación final fue positiva desde el punto de vista del intercambio con la empresa y con Martin quien es el responsable de Recursos Humanos de la empresa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario