Asamblea Anual de la FETAP

El 12 de abril se llevó a cabo en Chacabuco la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires (FETAP).

Dicha Asamblea se realizó en el Taller protegido APRID, de la ciudad de Chacabuco, contando con la participación de organizaciones de la zona y del resto de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad se realizó la renovación de los integrantes de la comisión directiva. Entre algunos de los integrantes se encuentran: Enrique Muntaabski, del Taller Protegido Talita Kum de Llavallol, como Presidente; Roberto Bernardi (APRID, Chacabuco) Vicepresidente, Guillermo Pace (Talita Kum) como Secretario y Carlos Venini (Andar, Moreno), Prosecretario.

Asimismo, se informó a los Talleres de la Federación sobre la reunión realizada con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio. Entre otros temas se analizó la situación de los talleres protegidos de la Provincia, proponiendo diferentes acciones con la finalidad de fortalecer los distintos emprendimientos productivos y se acordó sobre la realización de diferentes estrategias para solicitar la pronta aprobación de la reglamentación del Régimen Federal de Empleo Protegido.

Cabe destacar que la FETAP es una organización que nuclea a mas de 200 Talleres protegidos de la Provincia de Buenos Aires, que trabaja por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y asesora en el desarrollo de emprendimientos productivos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario