Asamblea General de SFW

Andar formó parte de la Tercera Asamblea General de streetfootballworld, que se llevó a cabo del 9 al 11 de diciembre de 2014, en Porto Alegre, Brasil.

Esta actividad es organizada por el miembro de la red «Associação Cristã de Moços do Rio Grande do Sul». La Asamblea General de streetfootballworld se celebra cada dos años y permite reunir a todos los miembros de la red en conjunto para elegir una nueva junta directiva de la red y dar forma a la trayectoria de la red para los próximos dos años.

El evento se complementa con reuniones adicionales y talleres previos al inicio de la Asamblea General (9 y 10 de diciembre) sobre el tema del fútbol para el desarrollo social. Los temas incluyen el lanzamiento del kit de herramientas football3 así como sesiones de desarrollo negocios sociales, pero los detalles se decidirá en función de las demandas de los representantes de los miembros de la red que van a asistir. Los participantes están invitados a sugerir temas y presentaciones.

Asimismo, si brindará una conferencia abierta sobre el desarrollo a través del fútbol que será organizada con la colaboración Associação Cristã de Moços do Rio Grande do Sul, el 9 de diciembre.