Emotivo Pesebre

El pasado 20 de diciembre se realizó el tradicional Pesebre Viviente representado por los jóvenes de la Granja Andar. En esta ocasión, con la presencia de más de 500 personas, se cerró un año muy positivo para la Organización.

La jornada comenzó complicada desde lo climatológico pero a partir del mediodía el cielo se despejó y generó un clima ideal para esta fiesta. Ésta comenzó con una instancia de reconocimiento a todos los jóvenes que forman parte de las diferentes áreas de la Asociación Civil Andar. Cada grupo pasó al frente, recibió su mención y se destacaron los logros de cada iniciativa.

Luego fue el turno de reconocer a las personalidades y organizaciones que acompañaron el trabajo de Andar durante todo el año. Ver Reconocimientos al Apoyo.

Y de esta manera todo quedó listo para disfrutar de un nuevo Pesebre Viviente representado integralmente por los jóvenes del Centro de Día y de los Talleres de la Asociación Civil Andar. El mensaje fue claro y alentador, compartimos las últimas palabras de este pesebre: «Pensemos que el milagro de Belén puede volver a repetirse, en cada uno de nosotros, si abrimos el corazón, si podemos reconocer a aquel niño en los ojos de nuestros jóvenes, si somos capaces de reconocer la belleza de lo humilde, lo sencillo. Si aprendemos a guiarnos por la estrella del amor»…

Felices, en familia y con amigos cerramos un año sumamente positivo para nuestra Organización y por sobre todo para nuestros jóvenes. Nuevamente los invitamos a seguir apostando a este proyecto para continuar con la tarea de generar oportunidades para todas las personas con discapacidad.

Deja tu comentario