Nuevos Murales

Junto a la artista plástica María Juana Torrallardona, los jóvenes del grupo de Aprestamiento Laboral comenzaron a diseñar nuevos murales en la Granja Andar.

Hace aproximadamente un mes los jóvenes de Andar iniciaron el Taller de Mural junto a María Juana Torrallardona, artista plástica que además es madre de uno de los jóvenes de la Granja Andar (Carlos Pagnota). En aquel encuentro brindó las primeras consignas en este espacio artístico que buscar estimular la creatividad y el trabajo en equipo de los jóvenes de Andar.

Este martes, los jóvenes se volvieron a reunir con la artista para dar un paso más en la construcción de los nuevos murales, que ya comienzan a adornar las paredes del Centro de Día de la Granja Andar.

Con tareas sencillas pero sumamente atrapantes, los jóvenes comenzaron a realizar con éxito las bases de un trabajo que ya empieza a poner mucho color y alegría al sector. La propuesta consistió en trabajar en equipo y colorear los espacios determinados para estos murales.

La actividad fue sumamente entretenida para los jóvenes, quienes disfrutaron desde el primer momento. Por su parte, Juana, destacó la energía de los jóvenes y la capacidad creativa de todos ellos. Asimismo destacó que si bien esta fue una primera etapa del mural, el trabajo realizado va por muy buen camino y se lograrán excelentes resultados.

Desde la Granja Andar felicitamos a todo el grupo y destacamos el apoyo de Juana para llevar adelante esta actividad.

Deja tu comentario