Semifinales de la Liga de Fútbol Inclusiva

  • 25
  • octubre

Predio SAT Moreno - La Piedad 599, La Reja, Partido de Moreno - 9 hs.

El sábado 25 de octubre desde las 09 hs. se realizará las instalaciones del Predio Deportivo del SATSAID (Sindicato de la Televisión) la última fecha de la “17ª Edición de la Liga de Fútbol Inclusiva”, organizada por la Asociación Civil Andar.

La “Liga de Fútbol Inclusiva” representa el movimiento de deporte social más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Esta iniciativa fue creada en 1998 con el objetivo de utilizar al fútbol como una herramienta de inclusión social. A nivel nacional La Liga reúne a más de 6000 jugadores con discapacidad en 6 sedes provinciales, convocando a más de 150 organizaciones de todo el país.

En esta ocasión se realizará la última jornada deportiva de la Decimoséptima Temporada de la Liga de Fútbol Inclusiva, previo a nuestra gran ceremonia de Premiación. Cabe señalar que este evento se realiza en el marco de los festejos del mes de la inclusión de la persona con discapacidad de la Ciudad de Moreno.

Desde la Asociación Civil Andar esperamos que puedan acompañar este importante evento deportivo, social y cultural, donde el fútbol es una efectiva y movilizadora herramienta de inclusión social.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario