Taller de Escalada

Los jóvenes de Andar dieron inicio al segundo año del taller de escalada comenzando el año con grandes expectativas y muchos desafíos.

La Prof. Ana Carla, responsable de la actividad, definió como objetivo central de esta primera etapa del año entrenar escalada sobre paredes, valiéndose de la fuerza física y mental, acompañada por técnicas que van desarrollando en cada uno de los encuentros.

El taller de Escalada esta enmarcado dentro del proyecto denominado “Vida en la Naturaleza y Montañismo Inclusivo” que es impulsado por los jóvenes de la Asociación Civil Andar y tiene como fin de promover en más de 50 jóvenes y adultos con discapacidad el desarrollo de habilidades deportivas relacionadas con el excursionismo, montañismo, el trekking y la escalada deportiva, así como el disfrute y la recreación en entornos naturales en general.

Durante toda la actividad los jóvenes se divirtieron mucho y ya esperan ansiosos la próxima visita a la palestra en el marco de este nuevo taller de “Vida en la naturaleza y Montañismo”. Asimismo agradecemos el apoyo brindado por Sebastian Cerrato y toda la gente de Campus Escalada de Pilar por brindar gratuitamente las instalaciones de la Palestra.

Publicado el 16 de marzo de 2015.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario