Visita de Up Social

El pasado viernes recibimos la visita de Viviana Urani, Responsable de Comunicación de UpSocial, Asociación Española que distinguió a la Granja Andar a través del certamen «Social Innovation for Comunities – Barcelona 2013».

Up Social es una infraestructura tecnológica y un lugar de intercambio de ideas para promover el networking social y para superar las barreras y problemas más comunes con que se encuentran todos los emprendedores cuando hacen crecer sus iniciativas, como son la búsqueda de recursos económicos, los problemas de comunicación, de recursos humanos, de marketing, de estrategia, etc.

La Asociación Civil Andar resultó  seleccionado por el jurado de la iniciativa SIC Barcelona, como un de los casos ganadores del certamen organizado por UpSocial con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitar de Catalunya y CityMart. Andar fue distinguida como un valioso ejemplo que puede ayudar a mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad en Barcelona.

La propuesta del SIC (Social Innovation for Communities) surge como iniciativa de UpSocial para resolver retos sociales de Barcelona. Para conseguir este objetivo, UpSocial identificó problemas de la comunidad de Barcelona y facilitó la implantación de soluciones innovadoras con impacto social demostrado. Entre ellas, la propuesta de la Asociación Civil Andar.

Esto permitió que los representantes de Andar viajen a Barcelona y compartan la experiencia de Andar en España. Luego de esta importante visita, los organizadores del certamen visitaron la Granja Andar y celebraron la importancia del proyecto.

Revivimos los momentos más importantes del Premio del Social Innovation for Communities:
Como fue la participación de Andar en el SIC Barcelona 2013.
Recorrido de Andar por Barcelona.
Andar, Ganadora del SIC.

Deja tu comentario