Visita del Sullivan

El Miércoles 8 de octubre recibimos la visita del Colegio Elvira Sullivan de Merlo, quienes participaron del proyecto de huertas orgánicas de la Granja Educativa. Durante la actividad realizaron los talleres de huerta, vivero y elaboración de alimentos.

El Colegio Elvira Sullivan es un establecimiento que apuesta a la inclusión social, es por ello que, todos los años nos visitan para desarrollar diferentes proyectos que ayuden a fortalecer el trabajo que realizan los docentes en el aula. En esta oportunidad compartimos con ellos una jornada a pleno sol en que nos enriquecemos mutuamente.

Los niños y niñas que participaron de la visita se fueron sumamente contentos con las dinámicas realizadas ya que los comentarios fueron que las actividades fueron muy entretenidas y divertidas. Los docentes destacaron el rol de los educadores populares, su desempeño, el esmero y la cordialidad con la que han tratado a los visitantes.

Cabe señalar que la propuesta curricular de la Granja Educativa tiene como fin reforzar el trabajo del docente en el aula, a través de un aprendizaje significativo en contacto con la naturaleza y que los visitantes vivencien mediante los talleres cada uno de los temas que se desarrollan, además de poner a la persona con discapacidad en el rol de educador popular, transmitiendo conocimientos y enseñando desde su potencial.

La agenda de Granja Educativa, se encuentra abierta para todos aquellos que quieran visitar Andar. Colegios primarios y secundarios, jardines de infantes, institutos de formación docente, empresas y todo publico en general.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario