Visitamos la Bombonera

Invitados por el Sr. Joachim Maier, Presidente de Mercedes Benz Argentina, los jóvenes de la Granja Andar asistieron al partido de Boca Juniors vs. Godoy Cruz de Mendoza que se disputó en la Bombonera.

Con muchas expectativas, emoción y alegría 12 jóvenes de Andar se acercaron hasta las oficinas de Mercedes Benz en Costanera para partir desde allí rumbo a la cancha del barrio de la Boca, ubicada en Brandsen 805. En esta ocasión fuimos acompañados por Victoria, del Área de Marketing de Mercedes Benz Argentina, quien nos llevó hasta el palco de la Empresa en el imponente estadio Alberto J. Armando.

El partido correspondió a la Fecha Nº23 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino y se disputó desde las 17.15 hs. Esta fue una experiencia totalmente nueva ya que solo 1 de todos los jóvenes presentes habían presenciado un partido de fútbol. El encuentro finalizó dos a cero a favor de los de la ribera con goles de Meli y Carlitos Tevez.

Desde la Asociación Civil Andar queremos agradecer la calidez de todo el personal de Mercedes Benz, quienes hicieron posible un sueño de nuestros jóvenes. Asimismo queremos destacar el excelente comportamiento de todo el grupo durante todo la actividad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario