Voluntariado Internacional

Tres jóvenes alemanes llegaron a la Granja Andar con el objetivo de realizar durante 4 meses sus pasantías profesionales.

Ellos son Stephanie, Lydia y Hyunuh, quienes llegaron a la Argentina el 26 de agosto. Dos de ellos llegaron a Andar bajo el convenio de articulación internacional realizado con el Programa ASA.

El Programa ASA es un programa de intercambio y de aprendizaje en el área de políticas de desarrollo que gestiona puestos de práctica para jóvenes europeos en organizaciones en África, Asia, Latinoamérica o Europa del sureste. Estudiantes y jóvenes profesionales de carreras no académicas realizan ahí durante tres meses un proyecto en el área de políticas de desarrollo apoyados por la organización contraparte.

El objetivo de los proyectos es promover el intercambio cultural y la colaboración en igualdad de derechos. Andar ha recibido 7 voluntarios a través de este programa que han trabajado en las áreas de administración contable, plan de negocios, comunicación y marketing, entre otros. Los voluntarios fueron Florian Fischer, Judith Haferland, Sebastian Kalms, Madlen Schweiger y Lina Hatscher.

Les presentamos a nuestros nuevos pasantes:
Lydia Berbeburg, tiene 23 años, es de Berlín y estudia Ciencias Sociales.
Stephanie Posch, tiene 25 años, es de Munich y estudia Ciencias Culturales. Llegó a Andar a través del Programa ASA.
Christian Hyunuh Wagler, tiene 27 años, es de Hamburgo y cursando el Master en Desarrollo Internacional. También llega a través del Programa ASA.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario