Vuelta al Pelle

Los jóvenes de Andar se preparan para retomar sus actividades en el Bar de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el 2014 Andar continuará al frente de esta importante alternativa de inclusión laboral para personas con discapacidad.

Durante el mes de Febrero nos reunimos con el Rector de la Escuela, Marcelo Roitbarg, con quien acordamos la continuidad de la actividad del Catering Delicias a cargo del bar y del kiosco de la Institución educativa dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Roitbarg expresó el interes del Colegio en la continuidad de Delicias a cargo del Bufet y el reconocimiento al trabajo que desde la Asociación Civil Andar se lleva adelante para la formación y posterior generación de empleo para personas con discapacidad.

El equipo de Andar, inició las tareas de mantenimiento, que permitirán abrir las puestas a partir del 10 de marzo a más de 2500 alumnos en los tres turnos que ofrece el Colegio. La actividad del Bufet se desarrolla durante todo el día, organizando la actividad en dos turnos diarios.

También se dialogó sobre la posibilidad de articular proyectos inclusivos que permitan a las dos Instituciones intercambiar acciones comunes para iniciar procesos de cambios actitudinales y culturales que el común de las personas tienen frente a la discapacidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario