2° Concentración Pre-Juegos Acell 2014.

  • 24
  • septiembre

24 y 25 de septiembre en el complejo deportivo del SATSAID (futbol) y Club Defensores de Moreno.

Los días miércoles 24 y jueves 25 de septiembre se realizará la segunda concentración preparatoria del Seleccionado Argentino de Fútbol Inclusivo nivel y el seleccionado femenino de básquet inclusivo de la Red Nacional de Fútbol Inclusivo.

La actividad se realiza en el marco de la invitación de la Federación Catalana de Deporte para Personas con Discapacidad Intelectual (ACELL), quienes coorganizan junto con Special Olympic Catalunya, los “Jocs Special Olympics”. La invitación recibida es para todas las instituciones que conforman la Red Nacional de la Liga de Fútbol Inclusiva para presentar dos equipos de 8 jugadores y 2 técnicos cada uno: Básquet (nivel inicial femenino) y fútbol sala (nivel avanzado masculino). Los juegos se realizarán en las ciudades de Calella y Barcelona, en Catalunia los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre de este año.

Esta concentración es la segunda de tres encuentros previos al viaje de ambos seleccionados y apunta a trabajar con los equipos en todos los ámbitos: deportivo, social y cultural con el objetivo de “poner a punto” y llegar a la competencia con equipos que nos representen con dignidad, honor y respeto por el juego limpio.

Cabe destacar que este es el evento más importante de que la LFI va a participar este año por todo lo que una competencia internacional implica, tanto para los deportistas, sus familias y técnicos, como para todo el movimiento de la LFI y las instituciones que formamos parte de la Red Nacional de la LFI.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario