Reporte de Sustentabilidad de Mercedes Benz

Invitados por el Área de Responsabilidad Social de Mercedes Benz Argentina participamos del Lanzamiento del 4° Reporte de Sustentabilidad que se realizó en el Mercedes Benz Haus de Costanera.

En el marco de este evento se presentó el enfoque de sustentabilidad de la empresa a través de sus distintas iniciativas. «La sustentabilidad es parte integral de nuestra estrategia corporativa. Por eso realizamos cada día acciones concretas para mejorar el bienestar de la comunidad en la que nos desarrollamos. El cuidado del entorno es un compromiso que debe afrontarse con pasión. Para eso nuestros intereses económicos, ambientales y sociales deben estar en equilibrio», destacaron desde la compañía y agregaron «En este sentido, nos empeñamos en el desarrollo de diversas iniciativas que promuevan mejoras ambientales, educativas, culturales, sociales y demás necesidades comunitarias. La Responsabilidad Social Empresaria está enraizada en una tradición de pasión, respeto, integridad y disciplina».

Cabe remarcar que la Asociación Civil Andar accedió a trabajar con Mercedes Benz a través de la articulación realizada con la Fundación Laureus Argentina, quien acompaña el proyecto de Escuelas Deportivas Inclusivas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario